La empresa Termix es una empresa española con más de 35 años de experiencia en fabricación de herramientas de peluquería profesional. Se caracterizan por la innovación de sus alisadores de pelo, el uso de su tecnología Ultra-Glide, infrarrojos e ionización que aseguran un alisado suave y brillante.
En nuestra sección de planchas de cabello Termix podrás conocer las características de sus mejores modelos.
Los modelos de planchas Termix más destacados
Plancha Termix 230 Black edition
La Plancha de pelo Termix 230º Black edition se actualiza en esta nueva versión mejorada para seguir revolucionando el cuidado del cabello. Su tecnología la convierte en una plancha versátil perfecta para alisar, rizar, crear ondas y realizar tratamientos profesionales, respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional, duradero y con un extra de brillo.
Plancha Termix 230 Gold Rose (Edición Limitada)
Nueva versión del modelo mas destacado de Termix en color rosa dorado con un exclusivo neceser resistente al calor ideal tanto para uso profesional como para usar en casa.
Plancha Termix Wild
La plancha de pelo Termix Wild contienen la misma tecnología que la Termix 230 pero con los extremos redondeados para facilitar la creación de ondas. Podrás conseguir tus ondas de forma fácil y sin renunciar a la tecnología avanzada de Termix.
Plancha Termix Slim
Es la versión más económica de Termix aunque sin renunciar a la tecnología avanzada de Termix. Podrás conseguir excelentes resultados con la misma tecnología que las Termix 230.
Ventajas de las planchas de pelo Termix
- Tecnología Ultra-Glide: El uso de placas de cerámica y turmalina favorecen la distribución uniforme del calor, el deslizamiento de las planchas por el cabello y un resultado brillante.
- Nanotecnología: Incluye Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
- Tecnología iónica: Las planchas liberan iones negativos reduciendo el encrespamiento y aportando suavidad y brillo al cabello. Los iones negativos neutralizan la electricidad estática y sellan la cutícula, dejando el cabello más manejable y sedoso.
- Sistema infrarrojo: calienta el pelo desde dentro hacia fuera, causando mucho menos daño a la superficie del cabello y asegurando resultados de larga duración en menos tiempo. El sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) ayuda, en cambio, a sellar la cutícula para crear estilos duraderos.
- Calentamiento Rápido: Las planchas de pelo Termix se calientan rápidamente, en 5 segundos tus planchas estarán listas para conseguir el peinado de tus sueños.
- Control de Temperatura: La planchas Termix están equipadas con controles de temperatura ajustables, lo que te permite personalizar el calor según tu tipo de cabello y preferencias.