Saltar al contenido

Plancha Remington Shine Therapy Pro S9300

Las planchas de pelo Remington Shine Therapy Pro S9300 son una excelente opción para obtener un cabello suave y brillante. Equipadas con placas de cerámica avanzada con infusión de aceite de argán, estas planchas ofrecen un deslizamiento suave y reducen el encrespamiento. Además, cuentan con un ajuste de temperatura digital y un tiempo de calentamiento rápido, lo que las convierte en una herramienta práctica y eficiente para lograr resultados profesionales en el peinado.

remington s9300 shine therapy pro

Características de la plancha de pelo Remington Shine Therapy Pro

La plancha Remington Shine Therapy Pro S9300 se destaca por una serie de características excepcionales que la convierten en una elección única:

  • Placas con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán marroquí
  • Placas flotantes extralargas de 11 cm y 2.5 cm de ancho
  • Peso 410 gramos
  • Dimensiones: 32 cm de largo y 3 cm de ancho
  • Visor digital integrado
  • Fuente de alimentación eléctrica con cable, voltaje universal
  • Cable giratorio de 3 metros de largo
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos
  • Temperatura máxima de 230 ° con el modo turbo.
  • Función memoria para recordar la última temperatura utilizada
  • Modo de suspensión/apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Disponible en color azul

Tecnología usada por la plancha alisadora Remington Shine Therapy Pro S9300

Las planchas de pelo Remington Shine Therapy Pro S9300 están equipadas con la tecnología Shine Therapy Pro, que combina placas de cerámica avanzada con infusión de aceite de argán. Esta tecnología que cuida del cabello mientras lo alisa, permitiendo una distribución uniforme del calor, un deslizamiento suave y sin tirones. El aceite de argán, liberado en el cabello en cada pasada, ayuda a nutrir y proteger el cabello, dejándolo suave, brillante y sedoso.

Las planchas Shine Therapy Pro generan el doble de iones negativos que las planchas convencionales. Los iones negativos se utilizan para neutralizar la electricidad estática y cerrar las cutículas del cabello, lo que resulta en un cabello más suave, sedoso y libre de encrespamiento. Los iones negativos generados por la plancha ayudan a retener la humedad natural del cabello, evitando la sequedad y protegiendo la salud capilar. El resultado es un cabello más brillante, con aspecto saludable y más fácil de peinar.

La plancha Shine Therapy Pro cuenta con un sistema de calentamiento profesional que ofrece resultados profesionales de peluquería. Además, los sensores térmicos integrados garantizan que la temperatura de toda la placa se mantenga constante y uniforme.

Modo de uso del alisador para el pelo Shine Therapy Pro

Alisado de pelo

  1. Enchufe el aparato y enciéndalo manteniendo pulsado el interruptor de encendido.
  2. Cuando el aparato esté enchufado, pero no encendido, se mostrará en el visor ‘—‘ que indica que el aparato está en modo de espera (standby).
  3. Comience a moldear el pelo a temperaturas bajas. Seleccione la temperatura adecuada para su tipo de cabello con los controles situados en el mango del producto.
  4. Para ajustar la temperatura, utilice los controles de temperatura «+» y «-» situados en los laterales del producto. La temperatura aumenta al pulsar «+» y disminuye al pulsar «-».
  5. Las barras de temperatura y la pantalla digital dejarán de parpadear y el aparato emitirá dos pitidos cuando haya alcanzado la temperatura seleccionada.
  6. Alisando una sección cada vez, pase el alisador por toda la longitud del pelo, sin detenerse.

Función turbo

  1. Fija automáticamente la temperatura más alta. Mantenga pulsado el botón«+» durante 2 segundos y
    la temperatura subirá a 230 °C.
  2. Atención: la temperatura más alta no es adecuada para todo tipo de pelo. Si prevé utilizar el alisador
    en la posición de 230 °C, pruebe primero en una pequeña sección del cabello.

Función de bloqueo de temperatura

  1. Establezca la temperatura deseada presionando los botones «+» o «-» y, una vez alcanzada, bloquee
    los controles de temperatura presionando el botón «-» durante 2 segundos. Al lado de la temperatura
    aparecerá el símbolo de un candado.
  2. Para desbloquear los controles de temperatura, mantenga presionado el botón «-» otra vez durante 2
    segundos.

Ventajas de la plancha para cabello Remington Shine Therapy Pro

Al elegir esta plancha de pelo Remington profesional, disfrutarás de numerosas ventajas que transformarán tu experiencia de peinado:

  • Control de temperatura ajustable: incluye 9 niveles de temperatura, entre 150 °C y 230 °C. Podrás ajustar la temperatura mediante dos botones en el exterior de la plancha y ver la temperatura seleccionada en su visor digital, adaptándola a tu tipo de cabello y estilo de peinado preferido.
  • Calentamiento rápido: ¡Sin pérdida de tiempo! La plancha alcanza la temperatura óptima en 15 segundos, para que puedas empezar a peinarte rápidamente. Parpadea cuando la plancha está lista para ser usada.
  • Placa flotante: esta tecnología permite una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el moldeado.
  • Pantalla digital y bloqueo de temperatura: La pantalla digital te muestra la temperatura seleccionada, mientras que la función de bloqueo de temperatura evita cambios accidentales durante el peinado.
  • Facilidad de uso: Su diseño ergonómico y ligero, así como su cable giratorio, facilitan su manejo, incluso para principiantes. Además, incluye una función turbo.

Desventajas de la plancha Shine Therapy Pro S9300

Aunque esta plancha Remington profesional tiene muchas ventajas, es importante mencionar algunas posibles desventajas para que tomes una decisión informada:

  • Calentamiento exterior: el calor de este alisador de pelo se transfiere a su parte exterior, por lo que es necesario tener cuidado al manejarla para evitar quemarnos.
  • Placas extralargas: se debe tener en cuenta que la dimensión extralarga de sus placas hace que sean más indicadas para personas con cabello largo.
  • Accesorios: No incluye neceser de viaje resistente al calor, aunque si incluye un capuchón para guardar las planchas

Opiniones de los usuarios sobre la plancha de cabello Remington Shine Therapy Pro S9300

Opinión 4/5 😆

Compre esta plancha después de unas cuantas GHD que me estropeaban. La ventaja de esta plancha es que puedes adaptar la temperatura a tu gusto. Como no tengo pelo fino y no necesito plancha muy caliente para mí es ideal. También es muy cómodo porque no pesa mucho y es fácil de manejar.

Opinión 3/5 😔

Bueno pero no excelente para las personas con cabello rizado. Demasiado ligero y se necesita mucha fuerza para suavizarlo

Conclusión final de la plancha pelo Remington Shine Therapy Pro

La plancha de pelo Remington Shine Therapy Pro S9300 es una plancha de calidad media, muy parecida a otros modelos de Remington como la Remington Keratin Therapy Pro o la Remington Silk. Esta plancha de pelo dispone de algunas mejoras (visor digital, variedad de temperaturas, ionizador …) sobre los otros modelos parecidos de Remington, pero también hay que decir que la diferencia económica es notable, por lo que si tienes un pelo liso o fino y el dinero no es un problema te recomendamos esta plancha de pelo pero puedes conseguir prestaciones parecidas con los modelos Remington Keratin Therapy Pro, Remington Silk o Remington Pearl.

Funciona muy bien con pelos lisos y que no son demasiado gruesos, pero no la recomendamos para pelos encrespados, rizados, gruesos o rebeldes. Para este tipo de pelo recomendamos otras planchas de una gama superior como podrían ser las GHD Orignal, Termix 230 o Corioliss C3.

Algunas cuestiones de interés sobre las planchas de pelo Remington Shine Therapy Pro S 9300

¿Qué incluye la caja de la plancha Remington S9300?

El paquete incluye la plancha de pelo Remington Shine Therapy Pro S9300, ideal para un alisado brillante, capuchón para guardar las planchas y las instrucciones de uso del fabricante. No contiene un neceser resistente al calor.

Configuración