Saltar al contenido

Plancha Irene Rios K7

La plancha Irene Rios K7 es una herramienta de styling que ofrece resultados profesionales en la comodidad del hogar. Con placas de titanio, esta plancha garantiza un calentamiento rápido y uniforme, protegiendo el cabello del daño por calor. Su diseño ergonómico y liviano permite un manejo fácil y cómodo, mientras que su tecnología de control de temperatura permite ajustar la temperatura según las necesidades individuales. Obtén peinados suaves, brillantes y duraderos con la plancha de pelo Irene Rios K7.

Plancha Irene Rios K7

Características de la plancha K7 de Irene Rios

Descubre la plancha de pelo profesional Irene Rios K7 que cuenta con las siguientes características:

  • Placas basculantes de titanio enriquecido y teflón de tamaño 12 x 4 cm
  • Peso de 300 gramos sin el cable
  • Dimensiones: 25.4 cm de largo x 4,2 cm de ancho
  • Fuente de alimentación eléctrica con cable, voltaje dual (100 V y 240 V)
  • Cable giratorio 360º de 3 metros
  • Tiempo de calentamiento en segundos
  • Modo de suspensión/apagado automático tras 30 minutos de inactividad
  • Temperatura máxima de 230 °C
  • Dispone de un interruptor de encendido/apagado
  • Disponible en color negro, violeta y rosa fucsia

¿Cómo usar las planchas de pelo Irene Rios K7?

Conecta la plancha K7 de Irene Rios y encienda las planchas con el botón de encendido/apagado situado en el lateral de la plancha. Gire el selector de temperatura hasta seleccionar la temperatura deseada girando la ruleta situada en la parte lateral de la plancha.

Cuando seleccionas la temperatura deseada verás que las hay una luz roja en las planchas que empezara a parpadear, esto significa que las placas se están calentando y cuando las placas cojan la temperatura deseada la luz dejará de parpadear y podemos empezar a usarlas. El tiempo de calentamiento dependerá de la temperatura seleccionada, unos 30 segundos para la temperatura más baja.

Las ventajas de las planchas Irene Rios K7

¿Qué ventajas te ofrece con respecto a otros modelos del mercado? Presta atención, porque son únicas:

  • Placas basculantes con sistema ICR: para adaptarse a la forma del cabello y proporcionar un contacto uniforme en cada mechón y evita tirones. Gracias a la tecnología ICR permite la distribución uniforme del calor a lo largo de toda la placa.
  • Placas de titanio extralargas y anchas: Las placas de titanio son duraderas y ofrecen un calentamiento rápido y uniforme. Gracias a su largo de 12 cm y a su ancho de 4 cm las hace ideales para melenas medias y largas.
  • Control de temperatura ajustable: incluye una rueda analógica, en la parte lateral de las planchas, para seleccionar la temperatura de forma fácil y sencilla. La plancha permite seleccionar cualquier temperatura entre 80 °C y 230 °C, por lo que las hace ideales tanto para cabellos dañados, que necesitan temperaturas bajas, como para aplicar tratamientos de queratina que necesitan temperaturas elevadas.
  • Calentamiento rápido: ¡Sin pérdida de tiempo! La plancha alcanza la temperatura más baja en 30 segundos, para que puedas empezar a peinarte rápidamente.
  • Facilidad de uso: Su diseño ergonómico y ligero, así como su cable giratorio, facilitan su manejo, incluso para principiantes.
  • Precio: La plancha Irene Rios K7 tienen un precio competitivo.

Las desventajas del alisador de pelo Irene Rios K7

  • Selector de temperatura analógico: El selector de temperatura de la plancha Irene Rios K7 es poco preciso y puede ser difícil de manejar para personas mayores, ya que se encuentra en la parte interior y los números son un poco pequeños.
  • No posee bloqueo de temperatura: además de no poseer bloqueo de temperatura, el selector de temperatura es demasiado accesible, por lo que no es demasiado difícil darle y cambiar la temperatura seleccionada durante el peinado. Hay que tener cuidado para evitar moverlo durante el peinado por accidente. Estaría bien tener un mecanismo de bloqueo de la temperatura.
  • No posee sistema de cerrado de placas  para bloquear las panchas cuando termines de usarlas y poder almacenarlas de forma fácil, aunque el estuche termorresistente ayuda.
  • La plancha se calienta por el exterior: Muchos usuarios han reportado que las planchas se calientan mucho por el exterior. Recomendamos el uso de guantes térmicos para evitar posibles quemaduras.
  • Accesorio: No incluye una funda o neceser termorresistente.

Reseña del alisador de cabello Irene Rios K7

Si aún estás en duda sobre si estas planchas de pelo son las más indicadas para ti, seguro que las siguientes reseñas terminan de convencerte para comprarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=AzisPmLY74s&t=32s

Opiniones de los usuarios sobre la plancha de pelo K7 de Irene Rios

Opinión 5/5 😄

Yo la uso para trabajar para hacer alisados va genial, tengo otra de la misma marca hace más de 5 años y está en pie aún. Son muy buenas si se tiene en cuenta el precio que tienen. La volvería a comprar siempre. Probé otras marcas con placas de titanio de marcas conocidas y son una porquería a comparación de esta

Opinión 3/5 😔

La plancha deja el pelo muy liso, pero no la puedes ni tocar de lo que quema a tope de temperatura. ¿Sabéis de otra que tenga la misma potencia, pero se pueda coger sin quemarte? He tenido la K6 y no quema así…

Opinión 1/5 😡

La plancha en sí no está mal, pero quema muchísimo. No cierra bien al planchar y hay que apretar fuerte con la consiguiente quemadura de dedos, imposible llegar a las patillas, flequillos, etc. Te quemas constantemente. Probada y devuelta.

Valoración final de la plancha de cabello Irene Rios K7

La plancha Irene Rios K7 es una plancha muy ligera, con unas placas de titanio que de calidad que permiten alisar de forma suave y rápida el cabello. Gracias a sus placas extralargas y anchas son ideales para melenas medias y largas, ya que te permitirán realizar tu peinado de forma mucho más rápida. Son unas planchas de titanio que podrían compararse con la gama media de Remington, como las planchas de cerámica Remington Shine Therapy S8550, aunque hay que decir que estas últimas ofrecen algunas funcionalidades que no tiene la plancha Irene Rios K7, pero a su vez también tiene un precio más elevado.

Gracias a su variedad de temperatura las hace ideales tanto para cabellos dañados, que necesitan temperaturas bajas, como para aplicar tratamientos de queratina que necesitan temperaturas elevadas.

Recomendamos la planchas para melenas medias y largas con pelo fino o liso, ya que los resultados observados con cabellos ondulados o rizados no son los mejores, puesto que requieren de elevar mucho la temperatura y puede producir daños en el pelo. Para este otro tipo de cabellos recomendamos las planchas ghd Max Styler que se encuentran un par de escalones por encima, aunque no son tan económicas como la plancha Irene Rios K7.

Algunas cuestiones de interés sobre la plancha para cabello Irene Rios K7

¿Qué incluye la caja de la plancha Irene Rios K7?

El paquete incluye la plancha de pelo Irene Rios con cable de 3 metros de longitud ideal para un alisado fácil, rápido y duradero y las instrucciones de uso del fabricante. El paquete no incluye una funda o neceser térmico.

Configuración