La plancha Remington Pearl S9500 tienen placas flotantes super delgadas con tecnología Advanced Ceramic Ultimate Coating y Real Pearl Shimmer proporcionan un deslizamiento suave a través del pelo para darte un acabado brillante e incomparable. Con un tiempo de calentamiento rápido y una pantalla digital para controlar la temperatura, son fáciles de usar. Además, su diseño elegante y ergonómico las hace cómodas de manejar. Obtén un cabello perfectamente peinado y brillante con las planchas Remington Pearl S9500.
Características del alisador de pelo Remington Pearl S9500
La plancha Remington Pearl S9500 se destaca por una serie de características excepcionales que la convierten en una elección única:
- Placas flotantes de cerámica avanzada y revestimiento de perlas
- Placas extralargas de 11 cm de largo y 2.5 cm de ancho
- Dimensiones: 29 cm de largo y 3 cm de ancho
- Pantalla digital con las temperaturas disponible
- Fuente de alimentación eléctrica con cable, voltaje universal
- Cable giratorio de 3 metros de largo
- Tiempo de calentamiento de 10 segundos
- Modo de suspensión/apagado automático de seguridad tras 60 minutos
- Bloqueo de temperatura
- Modo turbo
- Temperatura máxima de 235º
- Disponible en color blanco y negro
¿En qué consiste y como se activa el modo turbo?
Para retoques rápidos de secciones rebeldes difíciles de peina, las planchas Remington Pearl S9500 disponen de la función turbo que les permite incrementar la temperatura hasta 235 °C.
- Para activar esta función, mantenga pulsado el botón «+» durante 2 segundos.
- Atención: la temperatura más alta no es adecuada para todo tipo de pelo. Si prevé utilizar el alisador
en la posición de 235 ºC, pruebe primero en una pequeña sección del cabello. - Para desactivar la función turbo mantenga pulsado el botón «+» durante 2 segundos más y el aparato
volverá a la temperatura anteriormente fijada.
Ventajas de la plancha para cabello Remington Pearl S9500
Al elegir esta plancha de pelo Remington profesional, disfrutarás de numerosas ventajas que transformarán tu experiencia de peinado:
- Placas de cerámica avanzada con revestimiento de perlas: Esta combinación proporciona un deslizamiento suave al distribuir uniformemente el calor por todo el cabello. El revestimiento de perlas ayuda a proteger el cabello y a mantener su brillo natural. Además, las placas de cerámica generan un calor constante y rápido para un peinado eficiente. Esta tecnología garantiza resultados suaves, brillantes y duraderos sin dañar el cabello.
- Placa flotante: esta tecnología permite una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el moldeado.
- Calentamiento rápido: ¡Sin pérdida de tiempo! La plancha alcanza la temperatura más baja (150ºC) en 10 segundos, para que puedas empezar a peinarte rápidamente. Emite un pitido y la pantalla deja de parpadear cuando está lista. Para una temperatura de 210 °C suele tardar unos 20 segundos.
- Control de temperatura ajustable: Temperatura ajustable entre 150 °C y 230 °C, seleccionando uno de sus 10 niveles de temperatura mediante su visor digital según tus necesidades, adaptándola a tu tipo de cabello y estilo de peinado preferido.
- Pantalla digital y bloqueo de temperatura: La pantalla digital te muestra la temperatura seleccionada, mientras que la función de bloqueo de temperatura evita cambios accidentales durante el peinado.
- Facilidad de uso: Su diseño ergonómico y ligero, así como su cable giratorio, facilitan su manejo, incluso para principiantes.
- Accesorios: incluye bolsa de viaje resistente al calor.
- Garantía de 6 años
- Precio: Es una plancha muy económica
Desventajas de la plancha de cabello Remington Pearl S9500
Aunque esta plancha Remington profesional tiene muchas ventajas, es importante mencionar algunas posibles desventajas para que tomes una decisión informada:
- No tiene sistema de iones: Estas planchas de pelo no tienen sistema de iones, por lo que a veces generan electricidad estática.
- Placas extralargas: Se debe tener en cuenta que la dimensión extralarga de sus placas hace que sean difíciles de utilizar para personas con cabello corto.
Reseña de la plancha de pelo profesional Remington Pearl S9500
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo tiene un valor de cien mil. Te convendría echarle un vistazo, ya que te ayudará a decidir si es el modelo indicado para ti.
Opiniones de los usuarios sobre Remington Pearl S9500
Opinión 5/5 😆
Es la segunda plancha de pelo q compro. La primera a durado casi 7 años y se utilizaba a diario.( Lastima q se ahogara en el lavabo.) Por eso la he vuelto a comprar.
Sin duda, recomendable al 100%
Opinión 3/5 😔
La plancha es una maravilla, te deja el pelo super sedoso y brillante, con acabado profesional. Sin embargo, a los 2 años dejo de funcionar. Es la segunda vez que me pasa con una plancha de la misma referencia y por esto no la recomiendo.
Opinión 1/5 😡
Artículo bien, empaquetado nulo, pegatina pegada sobre la caja del producto, mínimo envolverlo
Conclusión final del alisador de cabello Remington Pearl S9500
La plancha Remington Pearl S9500 es una plancha de gama media, con una gran relación calidad-precio y la buena calidad de las placas las hacen destacar en su gama. Su tecnología de placas de cerámica con revestimiento de perlas permite un deslizamiento suave y un calentamiento rápido, lo que la hace perfecta para quienes buscan un peinado rápido y eficiente.
Las recomendamos para pelos lisos, ondulados y finos. Diseñadas principalmente para el alisado, pero también permiten crear unas ondas y rizos de forma fácil y con muy buenos resultados.
No las recomendamos para pelos muy fuertes y rizados, ya que llevará muchísimo tiempo conseguir un alisado adecuado.