La plancha Corioliss C1 es una herramienta de peinado de alta calidad que ofrece resultados profesionales. Con placas de titanio y tecnología de calor infrarrojo, estas planchas se calientan rápidamente y de manera uniforme para lograr un peinado suave y duradero. Su diseño ergonómico y ligero las hace fáciles de manejar. Apto para todo tipo de cabello, la plancha de pelo Corioliss C1 es una opción popular para lograr estilos versátiles y elegantes.
Características de la plancha de pelo Corioliss C1
La plancha Corioliss C1 se destaca por una serie de características excepcionales que la convierten en una elección única:
- Placas de titanio pulido
- Placas de 9 cm de largo y 2.4 de ancho
- Peso 250 gramos sin cable
- Dimensiones: 27.5 cm de largo y 3 cm de ancho
- Fuente de alimentación eléctrica con cable, voltaje universal
- Cable giratorio de 3 metros de longitud
- Tiempo de calentamiento de 20 segundos
- Temperatura máxima de 235 °C
- Disponible en múltiples colores: blanco, negro, cebra, leopardo y cachemira
Aparece la plancha Corioliss C1 Digital
Debido a la demanda de los usuarios por tener una mayor precisión a la hora de seleccionar la temperatura de las planchas de pelo, Corioliss decidió lanzar una nueva versión de sus famosas Corioliss C1. Este innovador alisador de pelo coincide en la mayoría de características de su predecesor, con la principal diferencia de que la temperatura se selecciona de forma digital.
La plancha Corioliss C1 Digital permite establecer las temperaturas de 120 °C, 140 °C, 160 °C, 180 °C, 210 °C y 235 °C los mediante dos botones para subir <+> y bajar <-> la temperatura en la parte interior de la plancha, impidiendo que estos puedan ser pulsados por accidente a la hora de realizar el peinado. También incluye unos leds, en la parte interior de la plancha, que indican la temperatura seleccionada en cada momento. De tal forma que cuando selecciona la temperatura deseada, el led parpadeará hasta que las placas alcancen la temperatura y entonces podrás comenzar con tu peinado.
Además del selector digital, las planchas también traen como mejora el apagado automático de seguridad tras 60 minutos de inactividad. Esto proporciona tranquilidad al usuario, ya que en el caso de olvidar apagar la plancha, evita posibles accidentes y reduce el consumo innecesario de energía.
Hay que decir que estas mejoras no vienen gratis, las planchas Corioliss C1 Digital son más caras que las C1 originales. Aunque los precios pueden variar durante el año debido a las ofertas que lanza Corioliss, la diferencia de precio suele oscila en unos 50 euros.
Ventajas de la plancha para cabello Corioliss C1
Al elegir esta plancha de pelo Corioliss C1 profesional, disfrutarás de numerosas ventajas que transformarán tu experiencia de peinado:
- Placas de titanio pulido: Las placas de titanio pulido profesionales ultrasuaves proporcionan un deslizamiento sin esfuerzo sobre el cabello y para un peinado más rápido con menos daños. Son menos propensas a rayarse, agrietarse o desgastarse con el uso continuo, garantizando una mayor vida útil de la plancha y una inversión duradera.
- Calentamiento rápido: ¡Sin pérdida de tiempo! La plancha alcanza la temperatura óptima en 20 segundos, para que puedas empezar a peinarte rápidamente.
- Nanotecnología de partículas de plata: que eliminan el 99,9% de las bacterias.
- Placa flotante: Esta tecnología permite una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el moldeado.
- Tecnología iónica: Esta tecnología ayuda a neutralizar la electricidad estática y el encrespamiento, dejando tu cabello suave, sedoso y sin frizz.
- Sistema de infrarrojos: Es ideal para cabellos teñidos y tratamientos de hidratación o keratina.
- Control de temperatura ajustable: varios niveles de temperatura, 120 °C y 235 °C. Podrás ajustar la temperatura de la plancha mediante un selector de temperatura.
- Facilidad de uso: Su diseño ergonómico y ligero, así como su cable giratorio, facilitan su manejo, incluso para principiantes.
- Accesorios: incluye neceser de viaje resistente al calor.
- Garantía: En Corioliss ofrecen una garantía de 3 años en todos sus alisadores de pelos.
Desventajas del alisador de cabello Corioliss C1
Aunque esta plancha Corioliss C1 profesional tiene muchas ventajas, es importante mencionar algunas posibles desventajas para que tomes una decisión informada:
- No disponen de cierre: Las planchas no disponen de un modo en el que estén cerradas y no se puedan abrir.
- No disponen de apagado automático: Las planchas no disponen de apagado automático tras inactividad. Aunque este problema lo soluciona la Corioliss C1 Digital.
- Selección de temperatura imprecisa: La selección de la temperatura es mediante una ruleta analógica, lo que hace que no tenga precisión y además no dispone de bloqueo de temperatura, por lo que durante el alisado se puede cambiar por error. Aunque este problema se soluciona con la Corioliss C1 Digital.
Reseña del alisador de pelo profesional Corioliss C1
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo tiene un valor de cien mil. Te convendría echarle un vistazo, ya que te ayudará a decidir si es el modelo indicado para ti.
Opiniones de los usuarios sobre la plancha de pelo Corioliss C1
Opinión 5/5 😆
Estoy satisfecha de la inversión, ya tenía dos planchas de cerámica, pero mi pelo es fino y muy sensible, casi siempre lo llevo encrespado, y con esta plancha se hace rápido y queda muy brillante, un resultado que yo nunca había conseguido en casa. La aconsejo, merece la pena la inversión, yo por si acaso solo me lo plancho una vez a la semana, mantengo el peinado con champú en seco y hago un segundo lavado dónde me lo dejo con una mascarilla sin aclarado y rizado, por si acaso, porque insisto que lo tengo muy sensible, y me lo plancho a 160.
Opinión 3/5 😔
La recibí ayer la compré porque leí bastante información sobre las planchas de titanio que son mejores y pulen mejor el encrespamiento en concreto de estas marcas, la verdad la usé ayer y nada que se diferencie mucho de la ghd que tengo yo solo que tiene más temperatura y bueno pule mejor la punta, pero nada más yo tengo bastante pelo y normal y solo la uso para hacerme algunas ondas en el pelo y quitarme el volumen, pero no veo demasiada diferencia de las de cerámica. Para primera plancha la recomiendo, aunque hay otras más económicas que harían el mismo papel.
Opinión 1/5 😡
Esta plancha para alisar va bien. Pero para los rizos no vale hay que ponerla a mucha temperatura para que los haga. Y luego en cuestión de minutos se caen . Es mucho mejor la ghd.
Conclusión final de la plancha para el pelo Corioliss C1
La plancha Corioliss C1 es una plancha de gama media-alta, funciones como la ionización y el sistema de infrarrojos las hacen ideales para tratamientos de keratina, hidratación y para cabellos teñidos. Son unas planchas de pelo tanto para uso particular como profesional. Tanto la calidad de las placas de titanio como las tecnologías utilizadas por Corioliss hacen de estas planchas ideales para personas que buscan un dispositivo versátil y eficiente para alisar, rizar o crear diferentes estilos de peinado. Es ideal para todo tipo de cabello, incluyendo cabello fino, grueso, rizado o dañado.
Como principal inconveniente hay que decir que el control de la temperatura no es bueno, tanto por la selección mediante un dial analógico como porque no tiene bloqueo de la temperatura. Estas características se encuentran en la muchas de las planchas de gama media o incluso media-baja. Hay que decir que esto ha sido mejorado en las planchas Corioliss C1 Digital.
Algunas cuestiones de interés sobre la plancha Corioliss C1
¿Qué incluye la caja de la plancha Corioliss C1?
El paquete incluye la plancha de pelo Corioliss C1, ideal para un alisado brillante, un neceser de viaje termorresistente Corioliss para que puedas guardar tus planchas sin que se abran y llevarlas a cualquier lugar, y las instrucciones de uso del fabricante.
¿Cuál es la diferencia entre la plancha Corioliss C1 y la Corioliss C1 digital?
Ambas planchas son muy parecidas, pero la se diferencian principalmente en la forma de seleccionar la temperatura, que en la Corioliss C1 original es de forma analógica y en la Corioliss C1 digital es mediante unos botones. También se diferencian en que la Coriolis C1 digital tiene apagado automático tras una hora de inactividad y la anterior no tenía esta funcionalidad.