Las planchas de pelo Termix Slim son herramientas de estilismo compactas y versátiles. Con placas estrechas y tecnología de alta calidad, proporcionan un alisado suave y duradero, así como la capacidad de crear rizos y ondas. Ideales para uso doméstico o profesional, ofrecen resultados profesionales en un diseño elegante y fácil de manejar
Características del alisador de pelo Termix Slim
La Termix Slim se destaca por una serie de características excepcionales que la convierten en una elección única:
- Placas de cerámica de alta calidad
- Placas extralargas de 10 cm y 2,5 cm de ancho
- Peso 245 gramos
- Dimensiones: 26 cm de largo, 3.4 cm de ancho y 2.75 cm de fondo
- Fuente de alimentación eléctrica con cable, voltaje universal
- Cable giratorio de 3 metros
- Tiempo de calentamiento de 30 segundos
- Modo de suspensión/apagado automático de seguridad a los 60 minutos
- Temperatura máxima de 230 °C
- Disponible en color negro
Ventajas de las planchas de pelo Termix Slim
Al elegir esta plancha de pelo Termix profesional, disfrutarás de numerosas ventajas que transformarán tu experiencia de peinado:
- Placas de cerámica: Equipadas con placas de cerámica de alta calidad, que distribuyen el calor de manera uniforme y evitan el daño causado por el calor excesivo.
- Tecnología de ionizacón: reducen el encrespamiento y aportan suavidad y brillo al cabello. Los iones negativos neutralizan la electricidad estática y sellan la cutícula, dejando el cabello más manejable y sedoso.
- Nanotecnología y regulación de iones. La plancha de pelo 230º está diseñada para cuidar del cabello al máximo. Es por ello que incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
- Control de temperatura ajustable: incluye 6 niveles de temperatura, entre 120ºC y 230ºC. Podrás ajustar la temperatura de la plancha de forma fácil mediante el control en la cara interna de las planchas, adaptándola a tu tipo de cabello y estilo de peinado preferido. Los valores posibles son 120ºC, 160ºC, 180ºC, 200ºC, 220ºC y 230ºC.
- Calentamiento rápido: ¡Sin pérdida de tiempo! La plancha alcanza la temperatura óptima en 30 segundos, para que puedas empezar a peinarte rápidamente. Emite un pitido cuando está lista.
- Facilidad de uso: Son las planchas mas ligeras de Termix, junto a su diseño ergonómico y a su cable giratorio, facilitan su manejo, incluso para principiantes.
- Ideal para viajes: Gracas a lo poco que pesan y a su tamaño reducido son ideales para llevar de viaje.
- Sistema de infrarrojos: Es ideal para cabellos teñidos y tratamientos de hidratación o keratina.
- Accesorios: incluye neceser de viaje resistente al calor y un protector para los dedos.
- Precio: Las planchas Termix Slim tienen un precio bastante absequible
Desventajas de la plancha de cabello Termix Slim
Aunque esta plancha Termix profesional tiene muchas ventajas, es importante mencionar algunas posibles desventajas para que tomes una decisión informada:
- Calidad de los materiales: las placas de cerámica tienen muy buena calidad, pero el resto de materiales tiene una calidad inferior.
- Las placas: la calidad de las placas es inferior a las otras planchas de la marca. No tienen turmalina ni son basculantes.
- Regulador sin demasiada precisión: El regulador de temperatura permite la selección de un número limitado de valores. Algunos usuarios echan de menos una mayor precisión como la Termix 230.
- Calentamiento: algunos usuarios han reportado que las planchas se calientan por fuera.
Reseña de la plancha de pelo profesional Termix Slim
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo tiene un valor de cien mil. Te convendría echarle un vistazo, ya que te ayudará a decidir si es el modelo indicado para ti.
Opiniones de los usuarios sobre la plancha de pelo Termix Slim
Opinión 5/5 😆
Para mi una de las mejor planchas en relación a calidad precio, tengo el cabello fino y poca cantidad por lo que la medida es perfecta y el poder regular la temperatura hace que no me achicharre el cabello como con las ghd que si que son geniales pero su temperatura no es para mi pelito.
Opinión 4/5 😊
Se calienta muchisimo la parte exterior y quizá necesitaban un par de mm mas en las placas, no la he usado para alisar todo el pelo de momento solo en flequillo y poco mas pero creo que no lo dejarían bien o tardarian mucho en coseguir alisar una melena larga.recomendable para pelo corto sin duda.para pelo largo poco prácticas.
Opinión 1/5 😡
Es una pena pero parecía usado, no es justo comprar un producto por nuevo y que sea usado… venía con los dedos marcados en la placa y el embellecedor un poco suelto… lo cogi por las buenas opiniones que tenía, la caja era blanca y se apreciaba sucia y con rayones por dentro del roce de la plancha… decepcionada un poco… tengo a Amazon por buen vendedor
Conclusión final del alisador de cabello Termix Slim
La plancha Termix Slim es una plancha de calidad media, con una gran relación calidad-precio y funciones como la ionización y sus planchas de cerámica permiten obtener resultados realmente buenos. Gracias a sus medidas y a lo ligeras que son las hacen ideales para llevar de viaje y las hacen fáciles de utilizar.
Las recomendaría en cabellos ondulados y lisos, con una melena media o corta, porque son bastante rápidas y fáciles de utilizar, pero no las recomendaría para largas melenas, cabellos muy rizados o rebelde, porque te puedes llevar mucho tiempo para obtener buenos resultados.
Estas planchas de pelo se encuentran un escalón por debajo de las otras planchas de la marca, pero su buena relación calidad precio y su facilidad para llevarlas de viaje son unas planchas ideales para las que viajan frecuentemente y siempre quieren tener un pelo perfecto.